Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aunque lo acusen, les dice el encargado del agua en Xico que no les dará servicio

Es prepotente y coatepecano, por eso les dice que los xiqueños son nacos e insoportables

01/05/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

El lunes pasado le escribí para informar a quien correspondiera que en la calle Hidalgo de Xico, Veracruz, no teníamos agua desde hacía una semana, pues ahora le escribo porque hasta ahora es la fecha en que seguimos sin tener agua, ya se le informó al ingeniero y ha hecho caso omiso, e incluso ofendió a una vecina diciéndole que ni siquiera acusándolo nos va a arreglar lo del agua.

El problema está en que cierran una válvula que está a la altura de los portales y por eso no nos cae agua, la solución es sencilla, lo único que tienen que hacer es abrir la válvula.

Nosotros entendemos que en estas épocas de calor, el agua escasea pero al menos que nos la echen siquiera unas horas, además cómo es posible que mientras en esta acera no tenemos ni para lavarnos las manos, en la acera de enfrente hasta laven las banquetas con manguera porque ellos tienen agua siempre.

Le pido que alguien que lea este correo tome cartas en el asunto porque con el encargado del agua es imposible hablar porque es una persona prepotente y grosera, ya que dice que los xiqueños vivimos quejándonos y que ya lo tenemos harto.

Quiero que recuerde este señor que es funcionario público y que si esta allí es porque le pagan, no lo hace gratis y si no quiere desempeñar su trabajo que lo deje a otro que si sea capaz y amable con la gente que para eso le pagan.

NOTA :el señor es originario de Coatepec, a lo mejor por eso a los xiqueños nos tacha de nacos e insoportables .

Gracias.
Atentamente

LE PIDO OMITA MIS DATOS POR RAZONES OBVIAS