Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aunque pagaron por lotes en Veracruz puerto, INVIVIENDA no se los entrega

Asociación de Trabajadores al Servicio de Taxis advirtió que tomará el Instituto si sigue sin cumplirles

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 18/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de que pagaron por un paquete de lotes en la colonia Reserva Tarimoya, en la ciudad de Veracruz, a la fecha el Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA) se niega a entregar tales espacios a los beneficiarios, denunció Hugo Hermida Uscanga, presidente de la Asociación de Trabajadores al Servicio de Taxis A. C.

Por lo anterior, él, junto con una veintena de agraviados, demandaron la intervención del Gobierno del Estado o de lo contrario, "tomarán" la sede del INVIVIENDA, dada la negativa de dicho ente para dar solución a sus demandas.

Refirió que durante la pasada administración inició el trámite de los colonos para acceder a los lotes, sin embargo, al día de hoy no se ha entregado ni uno.



Al protestar en la Plaza Lerdo de Xalapa, Hermida Uscanga exhibió la constancia de no adeudo por 12 mil pesos por lote, sin embargo, la entrega de los terrenos continúa sin ejecutarse.

"Yo lo que le digo al señor Gobernador es que le meta ganas al asunto porque la verdad que los funcionarios no están haciendo caso y decirle al señor Gobernador que los mismos funcionarios ratas de Invivienda están dentro del Gobierno", acusó el quejoso.