Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aunque tenga nuevo cargo, Ahued no se alejará ni dará la espalda a los veracruzanos

- Dejó en claro que no cometerá el error de traicionar a quienes depositaron su confianza en él

- Se comprometió a darse un tiempo para que todos los asuntos que le hacen llegar, se atiendan sin ningún problema

Claudia Montero Xalapa, Ver. 27/05/2019

alcalorpolitico.com

El senador de la República, Ricardo Ahued Bardahuil, aseguró que aún con el nuevo encargo que le será conferido como Administrador de Aduanas del país, no se alejará ni dará la espalda a los veracruzanos que lo apoyaron en las pasadas elecciones.

Durante entrevista y previo a la entrega de la solicitud de licencia, Ricardo Ahued dejó en claro que no cometerá el error de traicionar a quienes depositaron su confianza en él.

Y es que en las siguientes semanas Ricardo Ahued estará ocupando el nuevo encargo, por invitación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo que lo mantendrá en labores de temas federales.



A pesar de ello, el político y empresario refirió que no habrá ningún distanciamiento con la ciudadanía de la entidad veracruzana.

“Al contrario, hay una gran esperanza. Votaron más de un millón 860 mil personas por un servidor y vamos a estar atentos, sin duda, aunque tengamos que partirnos en dos”, expuso.

En este sentido, aseveró que continuará atendiendo gestiones en Veracruz, aunque la rutina del día viernes y el horario que mantenía de atender un día completo a quienes lo visitarán va a cambiar.



No obstante, se comprometió a darse un tiempo para que todos los asuntos que le hacen llegar se atiendan sin ningún problema.

Cabe recordar que el pasado sábado, el Senador de la República confirmó la invitación para integrarse al equipo de Andrés Manuel López Obrador, por lo que este mismo lunes presentará su licencia para separación del cargo en el Senado y esperará el proceso para que se le dé su nombramiento como Administrador de Aduanas del país.