Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aurelio Mujica Limón, nuevo vicario general y párroco de la Catedral de Veracruz

Sustituirá al padre Víctor Díaz Mendoza, quien falleció el pasado 14 de enero a causa de COVID-19

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 27/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Obispo de Veracruz, nombró al nuevo vicario general y Párroco de la Catedral de Veracruz, se trata de Aurelio Mujica Limón, quien sustituye al padre Víctor Díaz Mendoza, quien falleció el pasado 14 de enero a causa del COVID-19.

Con más de 28 años como sacerdote, señaló que se continuará con los proyectos de rehabilitación del templo, el cual requiere trabajos urgentes en la cúpula, los cuales serán iniciados en los próximos días.

"Lo primero es ir conociendo, ver los proyectos que que se han venido realizando que sí hay proyectos y continuarlos, venimos a continuarlos, venimos como en una carrera de relevos y cada uno va apoyando según sus cualidades, su carisma algo a las comunidades, las parroquias", dijo.



Será a partir del próximo domingo 7 de marzo, cuando el nuevo párroco tome posesión de la Catedral de "Nuestra Señora de la Asunción".

Este compromiso dijo, lo llevará acompañado de la gracia de Dios.

"Es una obra que se necesita de la gracia de Dios, porque humanamente, llevar una obra así tanto en el mantenimiento, como en todo lo pastoral, todo lo que implica a la gente, humanamente es bastante pesada, pero sabemos que contamos con la gracia de Dios para acompañar a la gente, solos no se pueden".



Mujica Limón, estuvo previamente como párroco de la iglesia de Santa Rita en el puerto de Veracruz. También estudió en la Universidad Gregoriana en Roma.