Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Garantiza Omar Miranda

Ausencia de Agentes de Tránsito en Xalapa, se resolverá para el inicio de clases

- Sí hay elementos en las calles, pero sólo son alrededor de 40, aseguró

- Indicó también que ya desapareció el Comando Femenil que pertenecía a Tránsito Municipal

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 08/08/2011

alcalorpolitico.com

La falta de Agentes de Tránsito en la ciudad, quedará resuelta para el inicio de clases; en unos días estará integrada al cien por ciento la delegación de Tránsito del Estado en Xalapa, señaló el regidor octavo, Omar Miranda Romero.

“Estamos esperando que poco a poco lleguen agentes que estén acreditando lo que está pidiendo la convocatoria y estamos seguros que al inicio de clases estarán al 100 por ciento trabajando”, dijo en entrevista.

Recordó que la semana pasada salió la convocatoria por parte de Tránsito del Estado, donde se invita en 3 fases a quienes estén interesados a que se integren.

Al momento, en la ciudad hay alrededor de 40 agentes, “cuando normalmente teníamos de 60 a 80”, refirió esto respecto a quejas de la ciudadanía ante la falta de agentes y el intenso tráfico vehicular.

“Estamos trabajando en coordinación con Tránsito del Estado, en el trabajo de consolidar de nuevo lo que será la delegación de Tránsito del Estado delegación Xalapa y ahí estarán antes del inicio de las clases, ya al cien por ciento con todos los agentes y manteniendo la vialidad de Xalapa”.

Por otra parte, Omar Miranda indicó que ya desapareció formalmente el Comando Femenil que pertenecía a Tránsito Municipal.

“Al igual que todos los demás integrantes de la Dirección de Tránsito Municipal, fueron liquidadas y ahora pueden entrar al proceso de contratación por parte de Tránsito del Estado”.