Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ausencia de Danilo Alvízar en Congreso local ha mermado las actividades: Óscar Lara

El Diputado criticó a su compañero por coordinar campaña de candidatos de Veracruz-puerto, aunque él también apoye a los de Medellín

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 27/06/2013

alcalorpolitico.com

El diputado local panista, Óscar Lara Hernández, dijo que la ausencia del coordinador de la fracción parlamentaria blanquiazul, Danilo Alvízar Guerrero, ha comenzado a mermar las actividades legislativas en el Congreso del Estado.

Criticó el hecho de que su compañero sea el coordinador de campaña de los candidatos en el municipio de Veracruz, pues esto lo distrae de sus funciones como líder de los legisladores locales del blanquiazul.

Pese a que en su caso también se encuentra trabajando en favor de los candidatos de la región de Medellín, advirtió que en ningún momento ha distraído su atención para ausentarse de sus funciones.



"Quedan muchos pendientes, el PAN está trabajando sin su coordinador legislativo porque está ocupado en las campañas, es algo que nos está deteniendo pero será algo que la ciudadanía tendrá que calificar".

Lara Hernández se incorporó a las labores legislativas hace dos semanas, luego de haberse mantenido ausente por espacio de un mes al solicitar licencia para buscar la candidatura a la alcaldía de Veracruz por su partido.

En su caso, el diputado local argumentó que su suplente dio continuidad a los temas que dejó pendiente en ese tiempo, por lo que los resultados a la población continuaron presentándose.



No obstante, el diputado se negó a abundar en detalles pues señaló que resultaba, a su parecer, más importante externar su apoyo al candidato del PAN a la alcaldía de Medellín.
"El tema legislativo es importante pero me parece que por respeto a ustedes solo hablaré el día de hoy de mi apoyo a Omar Cruz, candidato a la presidencia municipal de Medellín por mi partido".