Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto a exceso de velocidad choca por alcance contra camión cañero, en Puente Nacional

Fue sobre la carretera federal, a la altura de la localidad El Pando I

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 04/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal 180 Matamoros -Puerto Juárez, a la altura de la localidad El Pando 1, en el municipio de Puente Nacional, hubo un fuerte accidente donde un carro, tipo Aveo, impactó por alcance a un camión cañero, dejando dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos.

Eso se dio este martes en la citada carretera federal, a la altura de la localidad El Pando 1, en el municipio de Puente Nacional, donde el conductor de un automóvil, marca Chevrolet, tipo Aveo, en color gris, con placas MRZ-8206 del Estado de México, al circular en aparente exceso de velocidad, se impactó por alcance contra la parte trasera de un camión, tipo cañero, el cual circulaba vacío y al arribo de las autoridades no se encontró en el lugar.

Al sitio se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cardel, apoyados por Bomberos Municipales de La Antigua, quienes lograron salvarle la vida a los tripulantes, identificados como César I. H. H. de 38 años de edad y Enrique V. G. de 30 años de edad, ambos originarios de Tuxpan, los cuales fueron canalizados al área de urgencias del Seguro Social de la ciudad de Cardel en La Antigua.



El personal de la Policía Estatal acordonó la zona y resguardaron de forma preventiva, hasta el arribo de los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal, los cuales tomaron control del accidente, recabando información para su dictamen técnico del percance.

Los federales pidieron la intervención de una grúa para remover el vehículo accidentado, mientras que del otro vehículo no se supo nada, pues se movió del sitio.