Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto atravesó el camellón en la curva de Pajaritos y chocó contra camioneta; 5 heridos

- El accidente al anochecer de este domingo, casi frente al campo militar de El Lencero

- El auto es un Neón y la camioneta una Van; los lesionados fueron trasladados a la clínica particular San Francisco

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 12/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta noche de domingo se registró un aparatoso accidente automovilístico en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Dos Ríos, a la altura de la curva de “Pajaritos”, ubicada frente a la zona militar de El Lencero, donde un auto se salió de la carretera e invadió carril contrario y chocó contra una camioneta Van.

El accidente sucedió cuando el automóvil Neón color arena con placas de circulación YJA-8293, se desplazaba sobre la mencionada carretera federal y al entrar a la curva conocida como “Pajaritos”, el conductor del auto perdió el control y se subió al camellón central.

Pero por la misma velocidad en que era conducido el auto Neón, se pasó al carril contrario donde chocó en el costado izquierdo de la camioneta Chevrolet tipo Van, color blanco placas MFS-1715 del Estado de México, donde viajaban unas familias.



En este accidente hubo cinco personas lesionadas, que fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y de Comisión Nacional de Emergencia, quien tras recibir los primeros auxilios, fueron trasladados en ambulancias al Hospital particular San Francisco.

Al lugar arribaron los Bomberos ya que el automóvil Neón comenzó a sacar mucho humo, debido al derrame de aceite, el cual fue retirado por los Bomberos.