Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto cayó a zanja, en Coatepec; conductor terminó en hospital

Debido a la lluvia, el conductor no vio la zanja en la calle San Jerónimo de la colonia Centenario

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 29/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un automóvil cayó en una zanja la mañana de este domingo en la calle San Jerónimo en la colonia Centenario en Coatepec, dejando lesionado al conductor de la unidad, quien tuvo que ser trasladado a un hospital del IMSS en Xalapa.

Sobre esto, el padre del conductor, Alberto Jácome señaló que su hijo de 25 años regresaba de su trabajo y debido a la lluvia registrada no vio la zanja y cayó en la misma.

Y es que de acuerdo al resto de los vecinos, autoridades municipales están instalando drenajes desde hace un par de semanas y no hay ningún señalamiento que alerte sobre ello, y ahora con las lluvias la zanja abierta se ha hecho aún más profunda.



Sin embargo no se trata del único percance, pues habitantes señalaron que poco antes de la media noche cayó otra unidad más, misma que fue sacada con la ayuda de una grúa.

"Están instalando drenajes, ya tiene tiempo que está así, ya son dos carros que han caído, anoche fue un meta que cayó y lo pudieron sacar cerca de las dos de la mañana", comentaron.

Por ello, los pobladores hicieron un llamado a les autoridades para que se concluyan los trabajos de introducción de drenaje, además de que se coloque señalización para evitar más accidentes.