Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto choca con patrulla de SEMAR que no respetó preferencia de paso, en Acayucan

Percance fue en el barrio Zapotal; no se reportaron lesionados

Édgar Hernández Acayucan, Ver. 24/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana se registró un percance automovilístico en el cruce de la calle Vicente Guerrero y la calle Porfirio Díaz, en el barrio Zapotal de Acayucan, dejando como saldo daños materiales.

Según los datos obtenidos, presuntamente el responsable de lo ocurrido sería el conductor de la patrulla de la Secretaría de Marina (SEMAR) marcada con el número 1793 y que circulaba sobre la calle Porfirio Díaz, la cual no es calle preferencial.

El segundo vehículo involucrado sería un automóvil Volkswagen Jetta de color negro con placas de circulación YRK-994-A del Estado de Veracruz, en donde el conductor del vehículo se desplazaba sobre la calle preferencial, la Vicente Guerrero.

Las unidades colisionaron dejando como saldo solamente daños materiales, afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada.

Al sitio arribaron más patrullas de la SEMAR y de la Fuerza Civil, únicamente para respaldar a sus compañeros involucrados en el percance.

El personal de Tránsito del Estado arribó al lugar para tomar conocimiento, deslindar y fincar responsabilidades de lo ocurrido y ordenar el traslado de las unidades al corralón de Acayucan.