Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Pol?tica

La madrugada de este domingo

Auto choca contra la protección del Hospital Ángeles y se vuelca

Su conductor resultó gravemente herido

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 28/11/2010

alcalorpolitico.com

Aparatoso choque y volcadura se registró la madrugada de este domingo en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del Hospital Ángeles, el conductor resultó gravemente herido, fue trasladado por la Cruz Roja al Centro de Especialidades Médicas.

El accidente tuvo lugar la madrugada de este domingo a las 04:30 horas, cuando el automóvil Dodge tipo Neón color vino sin placas, americano con permiso para circular a nombre de Petra Bautista Hernández, con domicilio en la comunidad de El Abra municipio de Tantoyuca, era conducido a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a Las Trancas.

El vehículo era conducido al parecer por la persona que responde al nombre de Rubén Martínez Aquino, quien al llegar a la altura del Hospital Ángeles, se salió de la cinta asfáltica y chocó contra el barandal de herrería de dicho nosocomio donde rebotó el auto y posteriormente se fue dando volteretas, quedando finalmente volcado con llantas arriba en el camellón.

En el interior del auto quedó gravemente herido e inconsciente el conductor el cual fue rescatado por automovilistas, debido a que temían que al auto se incendiara.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado siendo trasladado, gravemente herido en una ambulancia al Centro de Especialidades Médicas.