Ir a Menú

Ir a Contenido

Auto choca por alcance contra un ADO; dos heridos

Fue en una de las laterales del distribuidor Araucarias

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 21/10/2009

alcalorpolitico.com

Esta madrugada se registró un accidente automovilístico en la lateral de la avenida 20 de Noviembre y el Distribuidor Araucarias, donde un automóvil compacto chocó en la parte posterior de un autobús de la línea ADO, resultando dos jóvenes lesionados.

El accidente se registró a las 02:45 horas cuando el automóvil Peugeot, color negro con placas de XYY-9081, se desplazaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce a Las Trancas, conducido por Omar Hernández Viveros de 23 años de edad, con domicilio en la calle Obras Públicas número 27 de la colonia SAHOP.

Al incorporarse a la lateral que comunica a 20 de Noviembre del distribuidor Araucarias, Omar Hernández no guardó su distancia y chocó en la parte posterior del autobús de la línea ADO marca Marco Polo, modelo 2005, con número económico 7226, con placas de circulación 457-HR-Z, que conducía Pablo González Jiménez, quien llevaba pasaje con destino a la ciudad de México.

En este accidente resultó lesionado Omar Viveros y su acompañante, José Pablo Rosado Molina de 22 años de edad, con domicilio en la calle Uno Norte número 25 de la Unidad habitacional Del Bosque de esta ciudad de Xalapa.

Los dos lesionados fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, pero José Pablo se negó a ser trasladado a un hospital, Omar Viveros fue llevado en una ambulancia a la clínica 11 del Seguro Social.

Al lugar acudió a tomar conocimiento personal del departamento de peritos de Tránsito Municipal, quienes valuaron los daños en 200 mil pesos aproximadamente.