Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto chocó contra poste en calle Azueta de Xalapa; zona registró 2 accidentes, este jueves

El conductor de vehículo particular perdió el control y se impactó contra poste de TELMEX

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 04/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves se registró un accidente automovilístico sobre la calle José Azueta, entre Sayago y Melchor Ocampo; el conductor de un vehículo particular perdió el control y se impactó contra un poste de TELMEX. No se reportaron personas lesionadas.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando Daniel Martínez González, de 29 años de edad, viajaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta de color gris y placas YKT-9681 sobre la citada vía cuando, aseguró, perdió el control de la unidad y chocó.

No se requirió atención médica ya que solamente se reportan daños materiales; los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.



Peritos de la Dirección de Tránsito del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos y tras las diligencias correspondientes ordenaron retirar el vehículo y trasladarlo hasta sus oficinas, en donde se realizará el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que, previamente, alrededor de las 15:50 horas, el conductor de un vehículo particular se impactó contra un poste de energía eléctrica sobre la calle Melchor Ocampo, casi esquina con José Azueta. Dicha persona se dio a la fuga tras el accidente y dejó en el lugar a su acompañante.