Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto compacto se estampa por alcance contra camión urbano, en Veracruz

- Al parecer el conductor estaba en aparente estado de ebriedad

- Por el brutal golpe, el carro quedó destrozado del frente y su pasajera herida

Javier B. García Veracruz, Ver. 04/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Floresta, en la ciudad de Veracruz, ocurrió este fin de semana un fuerte accidente por alcance entre un urbano y un carro, tipo Versa. Al parecer el conductor del Versa estaba en aparente estado de ebriedad, movilizándose personal de la Cruz Roja, Bomberos Conurbados y Tránsito Municipal.

Esto se dio este sábado por la mañana, en las calles de Paseo de la Armada y Paseo Floresta Oriente en el citado fraccionamiento.

Los involucrados fueron José Adalberto H. M., quien manejaba un carro marca Nissan, tipo Versa, de color azul, con dirección al panteón particular cuando colisionó contra un camión, de la ruta Lomas 4-Hortalizas, con económico 792.



Por el brutal golpe, el carro particular quedó destrozado del frente y además la pasajera resultó con lesiones.

Los testigos mencionaron que iba un tercer acompañante, mismo que al ver lo sucedido huyó del lugar.

Los conductores que vieron lo sucedido reportaron al teléfono del 911.



Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar a los involucrados, sobre todo a la joven acompañante del automóvil tipo Versa.

Los peritos de Tránsito Municipal de Veracruz se apersonaron para tomar conocimiento.

El chofer del urbano, Felipe D. O., comentó a autoridades que se detuvo al ponerse la luz roja del semáforo y en ese instante sintió el golpe.



Los Bomberos Conurbados acudieron y trasladaron al responsable al IMSS, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad.

Por otra parte, los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a una joven de 24 años, identificada como Jenny M. M., al Hospital Regional en Boca del Río para ser asistida.

Por último, el oficial perito de vialidad recabó la información para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades.