Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto de lujo choca por alcance contra camioneta, en Alvarado

- Sucedió sobre la carretera Boca del Río-Antón Lizardo; al parecer circulaba a gran velocidad

- La camioneta quedó volcada sobre el camellón y sus ocupantes con algunas lesiones

Javier B. García Alvarado, Ver. 22/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado, hubo un fuerte percance entre un carro, marca Mercedes Benz tipo Class 200 y una camioneta marca Ford, tipo 150, de modelo atrasado, cargada con desperdicio de frutas que se volcó tras el fuerte golpe. Al lugar se trasladaron elementos de la Fuerza Civil y oficiales de la Policía Federal.

Esto se presentó este sábado en la citada carretera federal, denominada también Riviera Veracruzana, la altura de la colonia Playa la Libertad, en el carril con dirección de Boca del Río hacia Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado.

Los involucrados fueron un vehículo, marca Mercedes Benz, tipo Class 200, de color gris, cuyo conductor al parecer iba a gran velocidad, sin precaución alguna, impactando por detrás a una camioneta, marca Ford, tipo 150, de modelo atrasado, con redilas, aventándola unos cien metros hacia adelante.



La camioneta quedó volcada sobre el camellón y en ella viajaban dos personas, originarios de la población La Guada, en el municipio de Alvarado, quienes se dirigían luego de terminar su jornada laboral, la unidad iba cargada con desperdicio de frutas.

A ese punto se movilizaron los elementos de la agrupación Los Amigos de Josu, quienes atendieron a los dos tripulantes de la camioneta, los cuales presentaron golpes en la cabeza, rostro y brazos. Nadie de gravedad.

Por su parte el operador de carro, marca Mercedes Benz resultó ileso por las bolsas de aire de su lujoso carro y fue auxiliado por sus conocidos y permaneció en el lugar por algunos momentos dormido.



A ese punto se movilizaron elementos de la Fuerza Civil y oficiales de la Policía Federal para acordonar la zona y pedir la presencia de grúas pare remolcar las unidades.

Los elementos de Bomberos Conurbados, Protección Civil de Alvarado procedieron al retiro de aceite y combustible sobre la carpeta de rodamiento.