Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto derrapa en la Xalapa-Coatepec y atropella a 2 mujeres y un menor de edad

- Los hechos se registraron en el carril con dirección a Coatepec, a la altura de los Arenales

- Conductor perdió el control en una curva por la carretera mojada

Andrés Robles Xalapa, Ver. 09/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde-noche de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de los Arenales, el conductor de un vehículo particular perdió el control y se salió del camino atropellando a tres personas una de ellas menor de edad.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:45 horas, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, circulaba con dirección a Coatepec.

A llegar a una curva ubicada a la altura de los Arenales comenzó a perder el control del vehículo derrapando fuera del camino, en ese momento dos mujeres y un menor de edad caminaban sobre el acotamiento.



Las dos femeninas y el infante resultaron lesionados tras el impacto, en ese momento circulaban por la zona peritos de Tránsito del Estado quienes al percatarse de lo ocurrido solicitaron a las unidades de emergencia.

Las dos mujeres y el menor fueron trasladados a la clínica 11 del IMSS para recibir la atención médica necesaria, fueron dos ambulancias de Cruz Roja y una de Cruz Verde las encargadas del traslado.

El conductor de la unidad permaneció en el lugar de los hechos y fue llevado a las instalaciones de Tránsito del Estado junto con la unidad en donde se realizará el deslinde de responsabilidades correspondiente.