Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Auto Ford quedó destrozado tras chocar con camioneta repartidora de gas; un herido de gravedad

- Al chofer del compacto le salió de sorpresa la unidad de carga, que se intentaba incorporar a la carretera

- Luego del choque, la camioneta gasera comenzó a incendiarse, pero fue apagada con extintores

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 31/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre ingresó muy grave al Hospital Regional de Veracruz, al chocar en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la Congregación de Tejería, contra una camioneta repartidora de cilindros de gas.

El conductor Eduardo Andrade Medel, iba en su unidad, marca Ford, tipo Fiesta, color verde, de modelo atrasado, por la carretera federal Veracruz -Xalapa.

A la altura de Tejería, se incorporó a la carretera de forma inesperada, una camioneta de gas El Atlántico manejaba Josué Romero García, quien iba acompañado por su hermano Ángelo Romero García, generándose el brutal impacto.

Eduardo Andrade quedó prensado en su auto tipo Fiesta, por lo que la gente pidió la presencia de los cuerpos de rescate. Luego la camioneta gasera comenzó a incendiarse, por lo que conductores con extintores comenzaron a echarle para evitar que el fuego llegara a los cilindros.

Al sitio llegaron los elementos de Bomberos Municipales, Policía Naval y Protección Civil, los cuales aseguraron la zona, mientras que los bomberos sofocaban el fuego.

El herido fue atendido por elementos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 610, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional grave. Andrade Medel llevaba lesiones internas, en ambas piernas y posible fractura de cráneo.

El Personal de la Policía Federal, adscrita a la División Caminos tomó conocimiento del accidente.