Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto le corta circulación y motociclista termina en hospital, en Xalapa

Percance ocurrió en el Circuito Presidentes 

Andrés Robles Xalapa, Ver. 12/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde este martes, un motociclista resultó lesionado después de chocar contra un vehículo particular que le realizó corte de circulación sobre Circuito Presidentes esquina con Ángel Carvajal.

Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando un joven a bordo de una motocicleta, marca Italika con placas del Estado de Veracruz, se desplazaba sobre Circuito Presidentes con dirección a Maestros Veracruzanos.

En el semáforo de la esquina con Ángel Carvajal, el conductor de un vehículo Volkswagen Bora realizó corte de circulación al motociclista, provocando que chocara contra el costado derecho de la unidad y terminará tendido sobre el pavimento.



Al lugar arribó personal de la Policía Naval, quienes abanderaron la zona del percance y esperaron el arribo de una ambulancia para atender al motociclista.

Después de varios minutos de solera, arribó al lugar una ambulancia del grupo Escorpion, quienes atendieron al motociclista y lo trasladaron a las instalaciones del Centro de Alta Especialidad (CAE) para brindarle la atención médica necesaria.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento del percance y retiraron ambas unidades involucradas, junto con el conductor del vehículo Volkswagen y fueron llevadas a las oficinas de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.