Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto los impacta y huye en la colonia Ignacio Zaragoza del puerto de Veracruz

- Su unidad fue proyectada contra la barda de una vivienda; el vehículo responsable huyó

- Se generó en el cruce de las calles Víctimas del 5 y 6 de Julio y la calle de Orizaba

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Ignacio Zaragoza, en el puerto de Veracruz, hubo la tarde-noche de este sábado, un fuerte percance vial entre dos unidades particulares, una de las cuales, tipo Beat, de color blanco, acabó arriba de la banqueta estrellada contra la fachada de una vivienda.

Esto se generó en el cruce de las calles de Víctimas del 5 y 6 de Julio y la calle de Orizaba, en la citada colonia.

Los involucrados fueron un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, de color blanco, donde iban unas personas con dirección a su vivienda cuando un automóvil no identificado, les salió muy rápido, y los impactó en ángulo.



Los ocupantes del Beat, de color blanco, perdieron el control de la unidad y se fueron hacia un costado, trepando la banqueta y estrellándose contra la barda de una vivienda.

Para fortuna de los involucrados no hubo lesionados, sólo el fuerte susto y la crisis nerviosa, al tiempo que el responsable escapó con rumbo desconocido.

Los vecinos que estaban cerca se acercaron auxiliar a los tripulantes, dando aviso al teléfono de emergencia del 911.



A ese punto arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento y acordonar la zona del accidente.

Fue necesaria la intervención de los peritos de Tránsito Municipal para remover la unidad con el apoyo de una grúa. Se levantó el parte de accidente para deslindar responsabilidades.