Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Auto "maceta" estacionado desde hace 3 años frente a su casa, denuncia ciudadano

En su interior crece la yerba, se hacen moscos y hasta ratas han criado ahí dentro, reclama

13/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Reitero mi agradecimiento al señor Director y personal por este espacio.

Refiriéndome al comentario del lector sobre el problema de ocupar las banquetas, esto no es nuevo, ya que por todas las calles de esta ciudad están invadidas por lo mismo, puestos de jugos, pollo y todo lo que les viene en gana, hasta mesas con sillas para atender a su clientela en horas de comer y tomar su buena cerveza, no importando si están a media calle y molestándonos al tener la necesidad de pasar por ahí y aparte caminar sobre todo el basurero que está en toda la calle.

La verdad no se qué esperan las autoridades correspondientes para poner un alto a todo esto, o es que no hay algún reglamento donde estipule cargos extras para toda la ciudadanía y regular este problema.

Sinceramente todavía estoy en trámites de resolver el problema que tengo con mi vecino, el cual hace ya alrededor de 3 años, conserva estacionado frente a su casa un auto, el cual se encuentra en mal estado mecánico, donde crece la yerba, se hacen moscos y hasta ratas han criado ahí dentro del mismo, de las cuales entran por mi zaguán al patio, teniendo que poner en varios lugares trampas de pegamento, ya les llamé a Salubridad, Centro Antirrábico, Tránsito; pero a la fecha parece que hablo al aire, nadie hace nada, ahora hablar con el dueño del auto, mucho menos, es de las personas que no les importa molestar a los demás, de educación ni se hable.

Además, tiene el descaro de haberle puesto una cubierta de plástico para que no se moje, o no sé cuál será el motivo de cubrirlo. Ahora entonces ¿qué más tengo que hacer para que este problema se acabe? Hablé con mis vecinos, pero lamentablemente nadie quiere intervenir, aunque también les afecta pero no hacen nada para poder hacer un equipo en esta vecindad y así poder resolver los problemas que se van ocasionando.

Ahora, mi pregunta es ¿a quién puedo recurrir para solucionar este asunto con mi gran vecino?

Gracias por atender mi asunto.

Saludos.
María Benítez
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado