Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto no respetó preferencia y se fue contra camioneta, en Veracruz puerto

Tras ser impactada y antes de volcar, la unidad de carga chocó con otra camioneta estacionada

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Flores Magón en la ciudad de Veracruz, volcó una camioneta de carga tras ser impactada sobre las calles de Gómez Farías y Barragán.

Según se informó, una camioneta Nissan, tipo NP300, con caja metálica y razón social “El Importador”, de color blanco, operada por Jesús Chacha Texna, se desplazaba sobre la avenida Gómez Farías.

Al llegar al cruce con la calle Barragán fue impactada por un auto Volkswagen, tipo Jetta Bicentenario, de color gris, conducido por Berenice “N”, quien no respetó la preferencia de paso.



Tras la colisión, la unidad de carga “coleó” e impactó a una camioneta estacionada, marca Chrysler, tipo Town & Country.

Después, la camioneta de la tienda de muebles y línea blanca se volcó sobre uno de sus costados, bloqueando la vialidad.

Testigos del accidente corrieron ayudar a los involucrados y pedir la intervención de la Cruz Roja.



A ese punto se aproximaron los elementos de Bomberos Municipales, y Protección Civil quienes colocaron aserrín en el pavimento para contener derrame de combustible y aceite.

Mientras tanto, el operador de la camioneta fue atendido por los paramédicos y la zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, Naval y Agentes de Tránsito Municipal.

Mediante el uso de una grúa la unidad fue enderezada para ser remolcada, mientras los oficiales peritos recabaron información para el parte de accidente y así deslindar responsabilidades.