Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto particular y taxi protagonizan aparatoso accidente, en Xalapa

- Sucedió sobre Lázaro Cárdenas, a la altura de la Plaza Xanat

- El chofer de la unidad de alquiler quedó prensado entre el auto Seat y un poste de luz

- Al parecer el chofer del auto particular iba en estado inconveniente; se dio a la fuga

Andrés Robles Xalapa, Ver. 27/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Plaza Xanat, el conductor de un vehículo particular chocó contra un taxi, provocando que ambos vehículos terminaran sobre el camellón.

Los hechos ocurrieron minutos después de 14:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Seat León, color negro, circulaba en aparente estado de ebriedad con dirección a Banderilla.

Unos metros adelante de Plaza Xanat impactó por alcance a la unidad de alquiler 436 de Coatepec, proyectándola contra el camellón central y contra un poste de alumbrado público.



El conductor del taxi terminó atrapado en el interior de la unidad, mientras que conductor del vehículo particular se dio a la fuga del lugar ayudado por sujetos que arribaron para auxiliarlo, dejando ahí a un hombre que viajaba como acompañante, que también resultó lesionado.

Elementos motorizados de Tránsito del Estado arribaron para auxiliar a los involucrados en el percance, al percatarse de que el conductor del taxi no presentaba lesiones graves y trataba de salir del vehículo, lo ayudaron para que esperara a una ambulancia.

Después de varios minutos de espera, una unidad de la Cruz Roja llegó y comenzaron a valorar a ambas personas lesionadas, de las cuales ninguna requería ser llevada a un hospital.



Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar del percance para tomar conocimiento de los hechos, con una grúa retiraron ambos vehículos y los trasladaron a sus oficinas, lugar donde deberá acudir el propietario del vehículo particular para responder por los daños causados.