Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto pierde control en La Tinaja-Cosoleacaque, se va contra barrera de contención

Tres personas resultaron lesionadas por el percance ocurrido a la altura del kilómetro 132, en el municipio de Isla

Germ?n M?ndez Rodr?guez Isla, Ver. 26/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves, sobre la carretera federal La Tinaja-Cosoleacaque, el conductor de un vehículo particular se impactó contra la barrera de contención, resultando lesionadas tres personas.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 16:30 horas, dentro del municipio de Isla, donde el conductor de un vehículo Ford Fiesta, color amarillo, se desplazaba a alta velocidad.

Fue a la altura del kilómetro 132, donde el operador perdió el control de la unidad y se impactó contra la barrera de contención, terminando el auto destrozado dentro de la carpeta asfáltica.



Por el incidente, el conductor resultó seriamente lesionado, mismo que fue identificado como Luis Fernando Rodríguez Martínez, de 22 años, con domicilio en la ciudad de Xalapa.

Resultando también lastimados sus acompañantes, Raymundo Flores Morales, de 27 años, y Oscar Alejandro Reyes Martínez, de 24 años, también con domicilio en Xalapa.

Tras lo ocurrido cuerpos de auxilios se trasladaron al lugar y prestaron la atención a los lesionados, quienes tras ser estabilizados, fueron trasladados al Hospital Regional de Isla.



Por su parte elementos de la Policía Municipal y Estatal, arribaron al sitio del siniestro y se abocaron a proporcionar seguridad y abanderamiento del lugar para evitar otro accidente.

Por su parte elementos de la Policía Federal División Caminos, llevaron a cabo su peritaje para luego trasladar la unidad al encierro oficial.