Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Auto se estrella contra camioneta del DIF y 2 casetas de cobro en Plan del Río; dos muertos y cuatro heridos

Alrededor de las 11:00 de la noche de este lunes iba a toda velocidad hacia Xalapa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 13/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Anoche se registró un aparatoso accidente automovilístico en la caseta de cobro de Plan del Río, donde un automovilista que conducía a gran velocidad chocó contra una camioneta del DIF Estatal asignada a Conecalli y dos casetas de cobro, dejando un saldo de dos muertos y cuatro lesionados no de gravedad.

El accidente se registró a las 22:45 horas cuando un automóvil Nissan color blanco con placas de circulación YFA-1116, era conducía a gran velocidad sobre la carretera de cuota de Plan del Río en el carril que conduce a esta capital.

El conductor del auto Nissan al llegar a la caseta de cobro no hizo alto total y entró en el carril 5 y chocó en la parte posterior de la camioneta Ford tipo Transit, color blanca del DIF Estatal asignada a Conecalli, con placas de circulación YDN-5656, que conducía Félix Paredes Cuevas, con domicilio en la calle Jazmín de la colonia Herón Proal quien en esos momentos estaba haciendo el pago de peaje.

Fue tan fuerte el impacto que la camioneta la incrustó contra dos casetas y contra un muro de contención, y el auto siguió su trayectoria quedando finalmente desbaratado en sentido contrario.

En el auto Nissan murió de forma inmediata el conductor mientras que su acompañante, resultó gravemente herido, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado de inmediato al Centro de Especialidades Médicas de esta Capital, pero murió cuando estaba siendo atendido por médicos en la sala de urgencias, su identidad es aún desconocida.

Los ocupantes de la camioneta del DIF estatal resultaron levemente lesionados y fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja en el lugar, sin que ameritaran ser trasladados a un hospital, así como una empleada de la caseta de nombre Jeny, que se encontraba cobrando.

En este accidente también resultó dañado el automóvil Ford tipo Focus color blanco placas YAC.-3435, que conducía Alejandro Campos Solano de 39 años, de edad, al caerle la caseta.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público de Emiliano Zapata, Servicios Periciales, Tránsito del Estado, la Policía Municipal y Seguridad Pública.

El cuerpo fue rescatado del interior del automóvil por socorristas de la Cruz Roja,quienes utilizaron equipo para liberar prensados, entre sus pertenencias le fue encontrado una licencia de conducir ya vencida a nombre de Roberto Romero Huerta, con domicilio en la calle Enrique Romero Cano, número 3 de la colonia Emiliano Zapata.

El cuerpo fue trasladado a Servicios Periciales en espera de que sea identificado por sus familiares.