Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto se impacta contra microbús en Martínez de la Torre

- Percance por exceso de velocidad del particular, mismo que perdió la llanta por el impacto

- Auto terminó a 150 metros de donde golpeó al vehículo de pasajeros

René Izaguirre Huesca Martínez de la Torre, Ver. 23/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del sábado se registró un fuerte accidente sobre el libramiento federal de esta ciudad, a la altura de la entrada a la colonia Los Olivos.

Eran alrededor de las 21:25 horas, cuando ocurrió un incidente entre un vehículo Dodge tipo Caliber de color negro, con placas de circulación VEY-76-92 del estado de San Luis Potosí, el cual venía proveniente de la zona conocida como bascula de Plaza Verde, hacia la bascula de San Manuel, debido al exceso de velocidad se impactó contra el costado izquierdo de un microbús de la línea Autotransportes Cabellal, con número económico 114.

El cual da servicio como transporte de personal, después del fuerte impacto el automóvil con varios pasajeros en su interior, en su mayoría jóvenes, con el golpe en el costado izquierdo perdió la llanta delantera izquierda junto con rin y piezas de la dirección, quedando a unos 150 metros de distancia donde golpeo a la pesada unidad, mientras que el microbús resulto con daños en el eje trasero, el cual termino torcido sin poder moverse, motivo por el cual se necesitaron dos grúas para mover las unidades del lugar.



Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional dirección Carreteras, estos últimos realizaron el peritaje correspondiente ordenando la grúa para el remolque de las unidades.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron al conductor de la unidad Dodge, quien fue revisado en el lugar sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital.