Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto se incendia por aparente cortocircuito en el sistema eléctrico, en Veracruz

Sin embargo, la unidad estaba estacionada cuando el fuego inició

Javier B. García Veracruz, Ver. 04/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Los Pinos, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, hubo un incendio de un carro compacto, marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, generando la movilización del personal de Bomberos Municipales, Policía Naval, Municipal, Estatal y Guardia Nacional.

Esto se generó la tarde del sábado, en las calles de JF Molina, entre Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria, en la citada colonia en esta ciudad.

En el sitio un vehículo marca Tsuru, con placas YAV 904 A del Estado, se incendió por algún desperfecto y el fuego envolvió a toda la unidad. Al parecer el carro estaba estacionado cuando se incendió.



Los vecinos mientras tanto reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo a los bomberos.

Una unidad de Bomberos Municipales de Veracruz arribó al sitio del incendio del vehículo procediendo los elementos a sofocar el fuego con chorros de agua a presión hasta extinguir las llamas.

Los daños materiales fueron totales en la unidad, sin presentarse personas heridas o intoxicadas.



Mientras tanto, la zona fue asegurada por elementos de la Policía Naval, Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional los cuales acordonaron y colocaron cinta amarilla, evitando que se acercaran curiosos.

Luego de algunos minutos todo quedó bajo control, retirándose las corporaciones a sus bases. Al parecer el fuego se inició por un cortocircuito en el sistema eléctrico.