Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto se incendió por cortocircuito, en calles de Veracruz puerto

No hubo lesionados por lo ocurrido en el fraccionamiento Nuevo Veracruz

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Nuevo Veracruz, al sur poniente de la ciudad de Veracruz se presentó la movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, ante el reporte de un incendio de un carro compacto tipo Pointer.

Esto sucedió este miércoles en la carretera principal del fraccionamiento El Nuevo Veracruz, al sur poniente de la ciudad de Veracruz. En el sitio se desplazaba un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer color rojo, cuyo conductor al percatarse de que salía humo de su interior seguido de llamas decidió orillarse y pedir auxilio.

Otros conductores reportaron el incendio del carro en la caseta de la base Poniente de Bomberos Municipales de Veracruz. Una motobomba se trasladó a ese punto y sus elementos procedieron a sofocar el fuego con chorros de agua a presión.



Tras algunos minutos de labor por parte de los bomberos la situación fue controlada en su totalidad. Se dijo que todo fue por cortocircuito, dejando daños materiales severos en la unidad automotora. En la emergencia no hubo lesionados o intoxicados.