Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto se sale de la carretera y cae a barranco, en Medellín; un muerto y otro herido

Conductor perdió el control de la unidad al quedarse dormido

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 05/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal del libramiento Paso del Toro-Santa Fe, en el municipio de Medellín de Bravo, hubo un fuerte accidente vial al volcarse un carro, tipo Aveo, y salirse del camino, cayendo a un barranco donde murió una persona y otra quedó con vida. Al punto se movilizaron los elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, y de la FGE.

Esto se dio la tarde de este viernes en la citada carretera, a la altura del kilómetro 3+600, donde iba un automóvil, marca Chevrolet, tipo Aveo, de color blanco, guiada por Luis German Alatorre Flores, de 38 años de edad y Carlos Enrique López Ortiz, de 38 años de edad, originarios de Chiapas, trabajadores de la empresa Translisur (Transporte Libertad del Sur), con domicilio en La Laguna, en Medellín de Bravo y matriz en colonia Juan Crispín Norte, en Tuxtla Gutiérrez en Chiapas.



Sin embargo, perdieron el control de la unidad, al quedarse dormido Luis Germán Alatorre Flores.

Su acompañante al tratar de despertarlo, forcejeó por tomar el control del volate, pero se fueron hacia el barranco, pereciendo Luis Germán Alatorre Flores por las graves heridas y Carlos Enrique López Ortiz sobrevivió al impacto.

A ese sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal, y de la Guardia Nacional para acordonar la zona. Mientras que personal de Protección Civil Municipal de Medellín brindó la asistencia a Carlos Enrique López Ortiz.



Con el apoyo de grúas especializadas la unidad accidentada fue sacada del barranco y colocada en la carretera, a donde se hicieron cargo personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.