Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto se sale del camino y vuelca, en carretera de Jamapa; un muerto

Percance ocurrió a la altura del panteón “San Antonio”

Javier B. Gacía Jamapa, Ver. 18/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Jamapa-La Lajilla, a la altura del panteón San Antonio del municipio de Jamapa, un carro Nissan tipo Versa que iba a gran velocidad se salió del camino, golpeando contra un árbol para luego volcar hasta quedar sobre las ruedas, muriendo por esto el conductor.

Esto se presentó la tarde del jueves en la citada carretera estatal donde iba el carro marca Nissan tipo Versa, operado por el trabajador de Tamsa, Rafael "N" de 29 años de edad, quien iba muy rápido y al parecer sin el cinturón de seguridad.

De pronto perdió el control y se salió de la carpeta de rodamiento chocando contra un árbol, dando de vueltas y quedando medio cuerpo afuera cayéndose encima hasta volver a pararse la unidad sobre sus cuatro ruedas y terminar en un terreno.

Los vecinos de la zona se acercaron a brindar ayuda y reportaron a los cuerpos de emergencia del 911.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal se aproximaron junto con Protección Civil.

El conductor estaba casi agonizando y no resistió a recibir la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja falleciendo en el sitio.

Un oficial perito de Tránsito del Estado se hizo cargo el vehículo. Mientras Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso y levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Forense.