Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto se va contra la fachada de un negocio tras chocar contra taxi y motoneta, en Veracruz

Al parecer no respetó el semáforo y ocasionó que las otras dos unidades lo impactaran y proyectaran

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte choque se presentó en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, tras colisionar un taxi y una motoneta contra un carro compacto, tipo Tiida, cuyo conductor se presume no respetó la preferencia de la luz del semáforo, terminando contra la cortina de un negocio de venta de ropa deportiva.

El percance se presentó la tarde del sábado, en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle de Mario Molina, en la colonia Centro, en la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron un carro marca Nissan, tipo Tiida, con placas YEA-815-A, donde iban los miembros de una familia sobre la avenida Francisco I. Madero y al llegar al cruce con Mario Molina avanzó al parecer sin respetar la preferencia de la luz del semáforo.



Eso ocasionó que lo impactara por un costado un carro marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi económico VB-8356, el cual iba por Mario Molina junto con un joven en una motoneta, marca Italika, de color negro.

Por el golpe de los carros el motociclista acabó impactado y en el suelo con lesiones en las piernas y los brazos.

Mientras que el carro Nissan, tipo Tiida, acabó su camino arriba de la banqueta, estrellado contra la cortina de metal de un negocio de venta de ropa deportiva, ubicada en el número 492 de la avenida Francisco I. Madero que estaba cerrado en ese momento.



Al sitio se aproximaron los elementos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a los involucrados. Por su parte la zona fue asegurada por personal de peritos de Tránsito Municipal de Veracruz que se hicieron cargo de las unidades siniestradas.

Con el apoyo de una grúa los carros fueron trasladados al corralón oficial y se restauró la vialidad en ese punto.