Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto termina sobre el camellón tras ser impactado en la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa

Sólo se reportaron daños materiales y afectaciones a la circulación

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un vehículo terminó sobre el camellón después de ser impactado en su parte trasera por otra unidad que circulaba sobre la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de la Agencia Chevrolet, según los reportes, el conductor de un vehículo Aveo, intentaba incorporarse a la circulación sin tomar las medidas de seguridad pertinentes.

Fue alrededor del mediodía, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo color blanco y con placas YGZ8888, intentó incorporarse a la circulación de la citada vía, a un costado del módulo de Fuerza Civil.

Debido a que, al parecer, no tomó las medidas de seguridad pertinentes, realizó corte de circulación a otro vehículo que se desplazaba sobre el carril izquierdo con dirección a Xalapa, derivando en el percance.



La otra unidad involucrada es un Volkswagen Bora color gris y placas HBV1062 del estado de Guerrero, tras el impacto, el automóvil Aveo terminó sobre el camellón.

Derivado del accidente sólo se reportaron daños materiales y afectaciones a la circulación, elementos de la Fuerza Civil abanderaron el lugar de los hechos hasta el arribo de elementos de la Policía Federal, quienes ordenaron trasladar ambos vehículos hasta sus oficinas para el deslinde de responsabilidades corresponde.