Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto termina volcado tras chocar contra patrulla, en Coatzacoalcos

- La conductora del coche no habría respetado la preferencia de paso

- Ocurrió en el crucero de la colonia María de la Piedad; no hubo lesionados

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 18/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuantiosas pérdidas materiales dejó como saldo un aparatoso choque y volcadura de un auto compacto y una patrulla, que se registró la noche de este martes, en calles de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, en el peligroso crucero de Miguel Ángel de Quevedo y Melchor Ocampo.

Las unidades involucradas en el percance vial fueron: un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, color rojo, con placas YFL-146-A del Estado de Veracruz, el cual chocó contra la patrulla de la Policía Municipal número PA-498.



El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre Ocampo y al llegar al cruce, la dama que conducía no respetó la avenida con preferencia de paso y chocó contra la patrulla que se desplazaba de oriente a poniente sobre Quevedo.

Tras el fuerte impacto, el vehículo rojo terminó volcado sobre su toldo.

A pesar de lo fuerte del accidente, no hubo registro de lesionados, sólo cuantiosos daños materiales.



Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, mientras que elementos de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargaron de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.