Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto termina volcado tras ser impactado por camioneta, en Veracruz Puerto

En el vehículo compacto viajaban dos empleados de una veterinaria; uno de ellos resultó con lesiones menores

Javier B. García Veracruz, Ver. 31/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona de la colonia Flores Magón en la ciudad de Veracruz, la mañana de este jueves se registró la volcadura de un auto compacto tras colisionar con una camioneta. Al sitio se movilizó personal de la Cruz Roja, Policía y Agentes de Tránsito Municipal.

Esto se generó en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y la calle de Francisco Javier Xavier Mina en la citada colonia.

Los involucrados fueron un carro marca Pontiac, tipo Matiz, color blanco, propiedad de una veterinaria, donde iban dos empleados con dos mascotas- dos perros-, los cuales iban sobre la avenida y al cruce con la calle fueron impactados por una camioneta, tipo vagoneta, de color negro, tripulado por una mujer.



Por el golpe, el carro compacto se volcó quedando sobre uno de sus costados, saliendo los ocupantes con algunos golpes. Los vecinos de la zona ayudaron a sacar las transportadoras con los caninos, dándole aviso al teléfono de emergencias del 911 para solicitar una ambulancia.

A ese punto se aproximaron elementos de la Cruz Roja para darles asistencia a los empleados de la veterinaria, los cuales se quedaron en el sitio a la espera de un pase médico de los ajustadores de seguros de los carros.

Al tiempo que la zona era acordonada por los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz.



El oficial perito municipal recabó la información e indicó a la conductora a moverse a las oficinas de vialidad para deslindar responsabilidades. Mientras que con el apoyo de una grúa, el carro compacto Matiz fue enderezado y trasladado al corralón oficial.