Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto volcado causa choque múltiple, en Veracruz Puerto

- Ocho personas resultaron lesionadas; fueron cinco vehículos involucrados

- Percance fue en la autopista Veracruz-Cardel, la noche del martes

Javier B. García Veracruz, Ver. 20/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del martes 19 de octubre, un auto volcado provocó accidente múltiple en la autopista Veracruz-Cardel, entre la localidad de San Julián y la desviación a CICE, en el municipio de Veracruz. Se vieron involucrados cinco vehículos, uno de los cuales también terminó volcado; el percance también dejó ocho lesionados.

Se informó que en un primer momento, un auto tipo Tsuru volcó en el citado tramo, por causas que se desconocen, tras lo cual el o los ocupantes se retiraron del lugar dejando abandonado el vehículo.

Más tarde, el conductor de un Hyundai tipo i10 no se percató del Tsuru volcado y terminó impactándose contra él, volcándose también; a su vez, otros tres no pudieron evitarlos, lo que provocó choques por alcance.



En el accidente hubo ocho personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por los cuerpos de emergencia, como la Cruz Roja y Auxilio Vial.

Los oficiales de la Guardia Nacional de la División Carreteras tomaron control de las unidades accidentadas, levantando la información para elaborar su dictamen técnico, mientras tanto se pidieron grúas para remolcarlos y liberar la vialidad.