Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto volcó luego de que pasara por un bache y le explotara una llanta, en Úrsulo Galván

Al sitio llegaron los elementos de la Cruz Roja para atender al conductor y llevarlo al Hospital Regional de Cardel

Javier B. Garc?a ?rsulo Galv?n, Ver. 30/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del llamado puente El Naranjillo, en las inmediaciones del municipio de Úrsulo Galván, muy cerca del Pando 1, hubo un accidente de un carro, tipo Aveo que se salió del camino y volcó, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales.

Esto se dio en la carretera federal 180, a la altura del llamado puente El Naranjillo, muy cerca del Pando 1, dentro del municipio de Úrsulo Galván.

El conductor de un automóvil, marca Chevrolet, tipo Aveo, en color blanco, modelo 2012, con matrícula 754-YJC de la Ciudad de México, iba a gran velocidad pero al pasar por un bache de grandes dimensiones, perdió el control al reventarse el neumático y se salió de la carpeta de rodamiento.



La unidad acabó entre la maleza volcándose y quedando con las llantas para arriba, percatándose otros conductores, los cuales procedieron a dar aviso a las corporaciones de emergencia. Al sitio llegaron los elementos de la Cruz Roja para atender al conductor y llevarlo al Hospital Regional de Cardel.

El sitio de accidente fue resguardado por la Policía del Estado, en tanto un agente de la Policía Federal de Caminos realizó el peritaje correspondiente.