Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto vuelca cerca del Aeropuerto de Veracruz a causa de gravilla suelta

El conductor perdió el control en la curva y terminó en una zanja de agua pluvial; resultó ileso

Javier B. García Veracruz, Ver. 19/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Xalapa-Veracruz, a altura del entronque del distribuidor vial de JB Lobos, que comunica al Aeropuerto “Heriberto Jara”, se presentó la tarde del sábado la volcadura de un carro compacto, marca Dodge, debido a que las llantas patinaron por gravilla, terminando en una zanja de agua pluvial con las llantas hacia arriba.

Esto se dio en la citada carretera donde se desplazaba un vehículo marca Dodge, tipo Attitude, de color blanco, operado por Aurelio Velázquez quien al llegar al entronque, junto a la base aeronaval de Las Bajadas, hacia el distribuidor vial de JB Lobos, perdió el control en la curva.

Al parecer las llantas patinaron por la gravilla y al ir ya sin control acabó adentro de una zanja de agua pluvial con las llantas hacia arriba.



El operador del carro salió ileso del accidente sólo con un fuerte susto, logrando ser auxiliado por elementos de la Policía Naval, Municipal y Estatal. Ellos pidieron una ambulancia en ese punto.

El personal de la Cruz Roja arribó para atender al conductor, el cual no requirió servicios pre-hospitalarios, retirándose los paramédicos.

A ese lugar arribó el hijo y nieto del afectado para apoyarle y sacar las pertenencias del vehículo siniestrado.



Una grúa fue necesaria para poder sacar el carro volcado. Con maniobras muy precisas los empleados de la grúa lograron sacar el auto y colocarlo sobre sus cuatro ruedas.

Finalmente, fueron los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal los responsables del accidente, recabando información para elaborar su dictamen técnico del accidente.