Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús arrolla a motocicleta en Catemaco; una mujer perdió la vida

El conductor del autobús, al ver la magnitud de lo sucedido, huyó del lugar

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 25/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado, se registró un lamentable accidente automovilístico, al fallecer una mujer que se desplazaba en compañía de su esposo, a bordo de una motocicleta y fueran arrollados por un autobús de pasajeros sobre la carretera federal San Andrés Tuxtla-Catemaco.

Los hechos se desarrollaron, cuando una pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre el carril con dirección a Catemaco y a la altura del SEMEFO, un autobús de pasajeros de la línea Sotavento y con número económico 411, los colisionara por alcance.

Tras el fuerte impacto los tripulantes de la motocicleta, se estrellaron contra la carpeta asfáltica, perdiendo la vida una mujer, quien fue identificada como S. X. I., de 56 años de edad, originaria de San Andrés Tuxtla.



Mientras tanto el conductor de la motocicleta, el esposo de la ahora fallecida, resultó con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Por su parte el conductor del autobús, al ver la magnitud de lo sucedido, emprendió la huida con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad metros más adelante.

Elementos de Bomberos al mando del comandante Marco Ojeda Bernal, arribaron al sitio y prestaron los primeros auxilios al lesionado, confirmando el fallecimiento de la mujer.



La Policía Municipal de Catemaco, acudió al sitio y acordonó el área, realizando labores de vialidad sobre el carril del accidente.

Más tarde acudieron autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias periciales, trasladando el cuerpo al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley.

Es preciso mencionar que, durante los trabajos periciales, un motociclista que se desplazaba sobre el carril con dirección a San Andrés Tuxtla, terminó derrapando, luego que este se descuidara al voltear a ver qué era lo que estaba pasando sobre el otro carril.



Elementos de la Policía Municipal y Bomberos acudieron al auxilio de esta persona, quien sólo resultó con algunos raspones, mismo que se retiró del lugar.