Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la colonia Progreso Macuiltépet

Autobús arrolla un automóvil sobre la avenida Villahermosa, 3 lesionados

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 23/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde en el crucero de la avenida Villahermosa y Coatzacoalcos de la colonia Progreso Macuiltépet, se registró un accidente automovilístico donde un autobús del Servicio Urbano de Xalapa arrolló un automóvil cuyo conductor se le atravesó, el saldo fue de tres lesionados y daños materiales por 25 mil pesos.

El accidente sucedió a las 14:00 horas cuando el automóvil Nissan tipo Tsuru, color gris placas YEX-1260, circulaba sobre la calle Coatzacoalcos, conducido por Tomás Jiménez Espinosa, de 41 años de edad.

Tomás Jiménez, al llegar a la avenida Villahermosa se aventó a atravesarla sin tomar las debidas precauciones, lo que ocasionó que fuera impactado en el costado izquierdo por un autobús del Servicio Urbano de Xalapa..

En este accidente resultó lesionado el conductor del auto Nissan Tomás Jiménez y sus menores hijas que lo acompañaban, Isabel y Blanca Estela de apellidos Jiménez Fernández, de 11 y 20 años de edad.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas del Servicios de Ambulancias Municipales, quienes tras proporcionar los primeros auxilios a los heridos los trasladaron en ambulancias a la clínica 11 del Seguro Social.