Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús atropella a 2 guardias de seguridad, en Córdoba; uno murió

Estaban asignados a la vigilancia en el ADO; el chofer responsable huyó del lugar

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 23/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un guardia privado murió y otro más resultó lesionado de gravedad, al ser atropellados por un autobús de la ruta 3 que circulaba a exceso de velocidad y que escapó.

Este accidente se registró en los momentos en que ambos empleados de la empresa de seguridad CSP, asignados a la empresa ADO, caminaban a la altura del mercado La Isla y fueron arrollados por el autobús, cerca de las 20:30 horas; el chofer huyó del lugar.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de un guardia privado y le brindaron los primeros auxilios al segundo para de inmediato trasladarlo a un hospital.



Elementos de la Policía Municipal llegaron para el acordonamiento del lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación al respecto, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito.