Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús AU choca y vuelca a camioneta; 3 heridos, en Cuitláhuac

Fueron trasladados para su hospitalización; ocurrió al no respetar preferencia de paso

Benito Ju?rez Ram?rez Cuitl?huac, Ver. 09/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El no respetar la preferencia de paso provocó que el autobús número 4010 de la línea AU chocara contra una camioneta Chevrolet y la volcó a la altura de la avenida 2 y calle 11, dejando dos personas lesionadas y daños materiales superiores a los 40 mil pesos.

El accidente ocurrió minutos después de las 09:00 horas de este jueves cuando sobre la avenida 2 bajaba la camioneta Chevrolet con placas de circulación XX-06682, conducida por Joaquín Vázquez, quien se hacía acompañar de tres compañeros más.

Al momento de llegar a la calle 11 fue impactada y volcada por el autobús de pasaje con placas de circulación 415HR1, unidad de la que su conductor no respetó la preferencia de paso.



Durante los hechos resultaron lesionados dos ocupantes de la camioneta y una pasajera del autobús, de nombre Lucila Rosas de 63 años, vecina de Tierra Blanca, las que fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas para su hospitalización.

En el lugar estuvieron elementos de bomberos, protección civil y Cruz Roja, así como peritos de tránsito estatal para tomar conocimiento y realizar las diligencias necesarias.