Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús con migrantes a bordo chocó en autopista de Nogales

- Se quedó sin frenos e impactó a otros dos vehículos

- Centroamericanos habían salido de Chiapas hacia Monterrey

De la Redacción Nogales, Ver. 07/07/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una carambola registrada la tarde-noche de este jueves sobre la autopista Orizaba-Puebla, involucró a conductores particulares y del servicio público federal, incluido un autobús en el que viajaban migrantes.

El choque múltiple ocurrió en la autopista a la altura del kilómetro 272, en dirección al estado de Puebla, cuando un autobús de turismo en el que viajaba más de 30 centroamericanos aparentemente se quedó sin frenos.

Por alcance impactó a una camioneta de carga que llevaba verduras y este a su vez a una camioneta Courier gris, sin que se registraran lesionados.

Personal de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance y supervisaron el estatus migratorio de quienes viajaban a bordo del autobús.

Los centroamericanos quienes salieron de Tapachula, Chiapas, tenían por destino la ciudad de Monterrey, donde transbordarían otro autobús.

Lamentaron que su viaje se haya interrumpido debido a un desperfecto en el sistema de frenos, así como las malas condiciones de la unidad, viaje por el cual aseguran, pagaron hasta 2 mil pesos.

Los vehículos accidentados serían canalizados al corralón y la circulación vehicular quedó reabierta al filo de las 20:00 horas.