Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús de la línea Alfa-Netzahualcóyotl al salirse de la carretera en el tramo Cosautlán-Teocelo, a la altura de Barranca Grande. Afortunadamente, no hubo lesionados.
Se informó que cerca de las 8:00 horas de este lunes, un autobús de la mencionada línea se desplazaba sobre la carretera estatal que comunica a Teocelo con Cosautlán y en el tramo entre Barranca Grande y Xalatla, el operador perdió el control a causa de un montículo de arena que obstruía la cinta asfáltica, el cual se formó debido a un deslizamiento provocado por las lluvias registradas durante la noche y madrugada.
El autobús se salió de la carretera y avanzó sobre la maleza, chocando finalmente contra un árbol, donde quedó detenido. El reporte del accidente llegó a la Unidad de Protección Civil del municipio de Cosautlán, desde donde se movilizaron paramédicos en una ambulancia para auxiliar a los pasajeros.
Al llegar, los elementos de Protección Civil informaron que no había pasajeros lesionados. Los ocupantes del autobús continuaron su viaje en otro vehículo en tanto que el camión siniestrado fue retirado por una grúa y trasladado a los talleres de la línea.