Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús de la línea AutoTur se incendia cuando pasaba sobre el puente Bicentenario

- Traía cinco pasajeros procedentes de Jalacingo con destino a la terminal de CAXA

- No hubo lesionados sólo daños materiales

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 07/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La pronta intervención de los Bomberos de esta capital, evitó que un autobús de la línea AutoTur, que se incendió fuera consumido en su totalidad por el fuego, anoche cuando pasaba sobre el puente Bicentenario con cinco pasajeros procedentes de Jalacingo con destino a CAXA.

Estos hechos se registraron al filo de las 22:10 horas, en los momentos que el autobús turístico de la línea AutoTur, número económico 7897, con placas de circulación 333-RMS, circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce a Las Trancas, con destino a la terminal de CAXA, procedente de Jalacingo con cinco pasajeros a bordo.

Cuando pasaba sobre el puente Bicentenario repentinamente del autobús comenzó a salir mucho humo y el conductor de inmediato detuvo la unidad y lo primero que hizo fue evacuar al pasaje.

Luego llamó al 066 solicitando a los Bomberos reportando que el autobús se estaba incendiando.

En cuestión de minutos llegaron los Bomberos y comenzaron aarrojar agua al autobús donde salía el humo, para evitar que el fuego se propagara por toda la unidad.

Los Bomberos lograron controlar el incendio que se originó a causa de un corto circuito en el sistema eléctrico.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, así como elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona mientras los Bomberos realizaban su trabajo.