Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús de pasajeros cayó a barranco en Atlahuilco; un muerto y al menos 10 heridos

- Cubría la ruta Soledad Atzompa-Atlahuilco, se accidentó a la altura de la comunidad Acultzinapa

- El percance habría ocurrido por falla mecánica; los heridos fueron trasladados a hospitales

Benito Ju?rez Ram?rez Atlahuilco, Ver. 16/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un autobús de pasajeros de la ruta Soledad Atzompa-Atlahuilco, volcó la tarde de este domingo en la comunidad Acultzinapa, perteneciente a Atlahuilco; el saldo fue el fallecimiento de una persona de la tercera edad y al menos 10 personas lesionadas.

El camión de pasajeros cubría la ruta a Tepaxapa y al filo de las 14:00 horas, cuando circulaba por la comunidad Acultzinapa, por una aparente falla mecánica, el chofer ya no pudo controlar la unidad que se salió de control y cayó al barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

De acuerdo con vecinos del lugar, la unidad accidentada pertenece a la Sociedad Cooperativa de Transporte del municipio de Soledad Atzompa.



Aunque se habla del fallecimiento de una mujer de la tercera edad, así como de una decena de lesionados, esto no pudo ser confirmado por las autoridades de Protección Civil y de la Fiscalía Itinerante.

En los primeros momentos posteriores al percance, los pobladores de Atlahuilco fueron los primeros en intervenir para rescatar a los pasajeros y pedir el auxilio.

De entre los heridos hubo quienes no ameritaron traslado al Hospital Regional, mientras que otros fueron llevadas al hospital de Río Blanco.