Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús del servicio urbano choca contra señalética frente a Garnica; bloquea el tránsito

Fue después de las 22:00 horas de este domingo; no hubo pasajeros lesionados

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 15/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un autobús del Servicio Urbano de Xalapa chocó esta noche contra la señalética en la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril que conduce a Las Trancas a la altura de Garnica, provocando el cierre total del tráfico vehicular por más de 40 minutos, no hubo lesionados sólo daños materiales.

Los hechos se registraron en los momentos que el autobús de la Cooperativa del Servicio Urbano de Xalapa, marcado con el económico 542 placas de circulación 169-804-X, circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce de Tesorería- Las Trancas, desconociéndose si llevaba pasaje.

El conductor del autobús, al pasar frente a Garnica, perdió el control del ómnibus desconociéndose las causas y se fue sobre su costado izquierdo subiéndose al camellón central donde se estrelló contra la base de una señalética de arco la cual derribó quedando atravesada sobre la avenida, cerrando totalmente el paso vehicular.

La unidad de Protección Civil Municipal informó que en este accidente no hubo reporte de lesionados, sólo daños materiales.

Al lugar llegó el perito en turno de Tránsito del Estado quien determinará las causas de este accidente.