Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús invade carril e impacta auto, en Tuxpan; hay cuatro heridos

- Chofer del automóvil quedó prensado y fue rescatado por personal de emergencia

- En el coche viajaban cuatro docentes, los cuales fueron canalizados a hospitales cercanos

- Percance ocurrió cerca de la comunidad Arroyo Hondo, sobre la carretera Tuxpan-Tampico

De la Redacción Tuxpan, Ver. 14/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una unidad de transporte público originó un accidente en el tramo Tuxpan-Tampico sobre el kilómetro 25, al invadir carril contrario y golpear a un carro particular donde viajaban docentes; paramédicos asistieron a cuatro personas heridas, entre ellas el conductor del particular, el cual quedó prensado entre la chatarra.

Los hechos ocurrieron cerca de la comunidad de Arroyo Hondo y Temapache, la mañana de este miércoles.

Según datos policiacos, el chofer de la unidad de pasajeros no tomó precauciones y al abarcar el carril contrario provocó el impacto contra el automóvil compacto, causando serias heridas a sus pasajeros.



Se informó que sólo cuatro personas fueron canalizadas a hospitales cercanos, el piloto del carro particular tuvo que ser asistido por elementos de emergencia, tras quedar prensado.

El auto en que viajaban varios docentes es de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, placas de circulación YGH-14-66 del Estado de Veracruz, el cual quedó desechó debido al fuerte choque que le provocó la unidad de pasajeros.

El autobús de la línea "Hola" con número marcado 124 con ruta Tuxpan-Naranjos, quedó en un costado del tramo carretero, con algunos daños sobre la parte frontal del lado izquierdo; esta vez, el chofer no se dio a la fuga, en el interior algunas personas resultaron con heridas menores.



Al lugar de los hechos arribaron paramédicos, policía de caminos y demás cuerpos de emergencia. Durante las maniobras de rescate se acordonó el área para evitar otro accidente.