Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Autobús que se habría quedado sin frenos causa carambola en el puerto de Veracruz

Fue en la colonia Pascual Ortiz Rubio; la pasajera de un taxi involucrado resultó lesionada

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 04/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La pasajera de un taxi resultó lesionada al verse involucrada en una carambola de tres vehículos en la avenida Miguel Alemán, en la colonia Pascual Ortiz Rubio, en la ciudad de Veracruz. El presunto responsable habría dicho a las autoridades que el autobús que manejaba se había quedado sin frenos.

La tarde de este martes, Michel C. R., de 23 años, conducía en aparente normalidad un autobús de pasaje de la ruta Lomas de Río Medio Cuatro-Torrentes con económico 2390.

Lo hacía por la avenida Miguel Alemán, rumbo al sur, con varios pasajeros a bordo, pero metros antes de llegar a la esquina de la calle Alvarado, presuntamente se quedó sin frenos e impactó en la parte trasera de un Mazda tres color blanco, manejado por Gabriel Y. G.



A su vez, el coche blanco se estrelló contra el taxi 4049 que era guiado por el ruletero Vicente A. R., de 63 años, que viajaba acompañado de una pasajera, misma que resultó lastimado del cuello. Ésta fue identificada cómo Zeila S.G. de 30 años.

La afectada fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron alertados por los involucrados, mientras que policías resguardaron el choque, pues las unidades quedaron atravesadas en los carriles de circulación.



Finalmente, personal Tránsito Estatal realizó las diligencias correspondientes trasladando a los conductores a la delegación, donde resolverían su situación para llegar a un acuerdo de cobertura de gastos médicos y materiales.