Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús se queda sin frenos y vuelca en carretera Ciudad Mendoza-Orizaba; 15 heridos

Los lesionados fueron canalizados al Hospital Regional de Río Blanco

De la Redacci?n Nogales, Ver. 14/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
15 lesionados fue el saldo de una volcadura ocurrida la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 264 de la autopista Puebla-México, tramo carretero Ciudad Mendoza-Orizaba.

El autobús marca Dina modelo 600, matrícula 331-RB7 del Estado de México, se habría quedado sin frenos tras descender las cumbres de Maltrata y fue en el tramo referido donde el conductor perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo al entrar a una curva.

Como resultado, los pasajeros quienes tenían por destino la ciudad de Córdoba resultaron lesionados, entre los que se cuentan Juan Alberto Barinas, de 26 años con domicilio en Coscomatepec; Joel Méndez Ayala, de 40 años con domicilio en Aplacahua.



Asimismo Felipe Chacón Juárez, de 23 años de edad; María del Rosario Ramírez, de 55 años de edad; Felipe Alberto Cruz Pateyro, de 25 años y Martín García Sánchez, de 3 años de edad, todos con domicilio en la Ciudad de México.

Junto con ellos fueron atendidos Óscar Méndez Sánchez, de 37 años; Omar Méndez Sánchez, de 10 años, también residentes de la Ciudad de México, así como Tomás Alberto Sánchez, de 26 años, originario de La Perla, Gregorio Romero Cruz, de 18 años de Aplacahua.

También fueron atendidos Jacqueline Domínguez Rayón, de 22 años; Andrés Méndez Urbano, de 20 años, con domicilio en Rancho Nuevo; Alejandro Evaristo, de 18 años de la Ciudad de México, junto con Martín García Sánchez, de 30 años y Abraham Duarte López, de 47 años, con residencia en la Ciudad de México.



Todos fueron canalizados a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco, el reporte es policontusiones en diversas partes del cuerpo y probables fracturas a descartar.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, Cruz Roja Ciudad Mendoza y Cruz Roja Orizaba quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a las instalaciones de dicho nosocomio para la atención médica correspondiente.

Es de mencionar que fue cerrada a la circulación el carril de bajada del tramo referido a fin de agilizar las maniobras de rescate y salvamento, sin que se registran mayores consecuencias que el tráfico lento.