Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Autobús turístico choca por alcance contra una camioneta, hay doce heridos

Fue en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la estancia Garnica

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 04/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por enésima vez en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la estancia Garnica, se registró accidente automovilístico donde un autobús turístico embiste por alcance a una camioneta, el saldo fue de doce lesionados y daños materiales por 80 mil pesos.

El accidente sucedió a las 18:40 horas, cuando el autobús turístico marca Irizar con placas de circulación 647-RK-5, se desplazaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce de Tesorería- Las Trancas, conducido por José Luis Zúñiga Rivera, con turistas que regresaban de Xico a Tolome, municipio de Paso de Ovejas.

Al pasar a la altura de la estancia Garnica, el conductor del autobús turístico, no guardó su distancia y chocó por alcance en la parte posterior de la camioneta Jepp Cherokee color rojo, con placas de circulación YFR-3419 del Estado, conducida por Donato Landa Muñoz.

En este accidente resultaron doce personas lesionadas tanto los ocupantes de la camioneta como del autobús, quienes fueron auxiliados por socorristas, de la Cruz Roja, siendo traslados al hospital Civil y a la Benemérita.