Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús urbano termina sobre muro de contención del puente Bicentenario, en Veracruz

Al parecer el chofer circulaba a gran velocidad y perdió el control de la unidad; varios pasajeros sufrieron golpes

J. B. Garc?a Veracruz, Ver. 07/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del viernes ocurrió un aparatoso accidente de un autobús del servicio urbano, ruta La Laguna en el puente Bicentenario en el carril de Cabeza Olmeca hacia La Boticaria, quedando la unidad sobre el barandal de metal, dejando como saldo varios pasajeros con diversos golpes; al lugar se apersonaron ambulancias, policías y agentes de vialidad.

Esto se dio sobre la avenida Ejército Mexicano en el sentido de Veracruz hacia Boca de Río sobre el puente Bicentenario, donde se desplazaba un autobús del servicio urbano, ruta La Laguna, de la empresa Los Azules, con número económico 59.

La unida al parecer iba a gran velocidad y su operador perdió el control, acabando sobre el muro del barandal del puente, ya casi en la parte final.



Otros conductores que se percataron del accidente dieron aviso al teléfono de emergencias del 911, solicitando la presencia de los cuerpos de rescate.

Hasta el lugar se trasladaron diversas ambulancias de la Cruz Roja, y Bomberos Conurbados para atender a los pasajeros que iban en el autobús y presentaron diversos golpes.

También acudieron los elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil para acordonar la zona.



Fueron los oficiales de la Tránsito Municipal de Boca del Río y Veracruz quienes se hicieron cargo de la circulación. Los peritos de Vialidad recabaron la información necesaria para el parte de accidente y turnarlo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.